jueves, 6 de octubre de 2011

el concierto

cuando andava un amigo por la calle me encotro y me dijo, que si los dos ibamos al concierto de las ocho de la noche, pero que si ibamos teniamos que embitar cada uno a dos mujeres y que les teniamos que gastar a lo que ellas pidieran, yo la pense pero me decidi al instante.
ya eran las   seis de la tarde pero yo ya queria que fueran las siete para que todos udieramos irnos de fiesta toda la noche. ya eran las siete y cogimos el taxi nos fuimos cantando todo el viaje yo era el mas contento en el viaje, llegamos preo no esperabamos tanta gente hicimos la fila pero yo ya eatba muy ancioso pero mis amigos me decian que me calmara que ya habiamos llegado, me calme y ocupamos nuestros puestos llego lo esperado y cantamos toda la noche y la pasamos muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario